⚡️Noticia sorprendente! ⚡️

Microplásticos han sido encontrados en el monte Everest y ahora han sido descubiertos en la placenta de los nonatos. Este estudio ha sido publicado en la revista International Environment. Muestra la severidad de la situación y la necesidad urgente de monitorizar su presencia para mantener vivo el ecosistema del planeta. 🌍 Reducir la dependencia al …

⚡️Noticia sorprendente! ⚡️ Leer más »

🥴El cuidado de la herida!🤕

👉Use una solución salina normal (agua con sal) o agua jabonosa suave. Siempre agua limpia de patógenos.👉Empape la gasa o tela en la solución salina o agua jabonosa (agua 100 %pura) y dé toquecitos suaves o limpie la herida con ella.👉Trate de eliminar toda supuración y cualquier sangre seca u otra materia que se puede …

🥴El cuidado de la herida!🤕 Leer más »

🧬Los nanoplásticos alteran el microbioma intestinal. 🧬

Los nanoplásticos cambian la composición y diversidad funcional del microbioma intestinal en vertebrados e invertebrados. Los efectos de la exposición extensa y a largo plazo a los nanoplásticos observados en modelos animales podrían ser aplicados a los humanos, según un estudio de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones …

🧬Los nanoplásticos alteran el microbioma intestinal. 🧬 Leer más »

🌟Novedad: 🌟Un nuevo filtro de ducha que retiene todos los microplásticos que circulan en el agua de grifo y que afectan nuestros órganos!.

Porque cuidar de tu cuerpo también nos importa! La contaminación plástica, cada vez más presente en el entorno, se ha hecho detectable en forma de microplásticos también en tejidos y órganos humanos como pulmones, bazo, hígado o riñones. Desde PrettyWater explican cómo un nuevo filtro retiene toda la contaminación que circula en el agua, desde …

🌟Novedad: 🌟Un nuevo filtro de ducha que retiene todos los microplásticos que circulan en el agua de grifo y que afectan nuestros órganos!. Leer más »

Líderes celebran 5 años del Acuerdo de París en una cumbre virtual

A qué se comprometieron? a evitar que la temperatura global exceda los niveles que podrían generar consecuencias devastadoras para la humanidad. El evento, organizado por Francia, Gran Bretaña, Italia, Chile y Naciones Unidas, verá como los jefes de Estado y gobierno de más de 70 países se comprometen a aumentar sus esfuerzos para frenar las …

Líderes celebran 5 años del Acuerdo de París en una cumbre virtual Leer más »

Promoción: Regala agua pura, regala PrettyWater!!!!!

¿Cómo? Muy fácil 👏Nosotros te ayudamos en estas fechas, con el código PRETTY10 en la caja de compra de nuestra página web ¡ahórrate 10 euros!. Consigue agua pura PrettyWater: 100 % pura, sin mal sabor, cloro, metales pesados, viruses, patógenos y microplásticos. Cupón válido hasta el 28/02/2021. Bienvenido a la familia PrettyWater! 💧 Ver cupón.

👉Presión creciente para que un Convenio Internacional afronte los residuos plásticos.👈😁

Organizaciones sociales reclaman este acuerdo y diversos países de la ONU 🇺🇳 apoyan la propuesta vistos los impactos ambientales que se están ocasionando y la degradación ambiental que suponen los plásticos. La necesidad de actuar desde el origen es otra demanda ante la convicción de que la mera recogida posterior resulta insuficiente y no está …

👉Presión creciente para que un Convenio Internacional afronte los residuos plásticos.👈😁 Leer más »

➡️Un estudio halla una amplia presencia de plastificantes en el cuerpo humano. ⬅️🙄

Las analíticas a 52 personalidades europeas representativas de diversos campos (la cultura, o gastronomía o el deporte) detecta en la orina restos de ftalatos y fenoles, sustancias empleadas en envases alimentarios. 🍶🚫 👉Las sustancias plastificantes están entrando en el cuerpo humano sin freno. El estudio promovido por la fundación Rezero y Zero Waste Europe, ha …

➡️Un estudio halla una amplia presencia de plastificantes en el cuerpo humano. ⬅️🙄 Leer más »

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad