Suscríbete ahora y consigue una botella de vino ECOLÓGICO gratis.

“Wine adds a smile to friendship and a sparkle to love”. Suscríbete a cualquiera de nuestros productos PrettyTap y/o PrettyTapBio y recibe un regalo acorde con nuestra misión con el planeta. Hoy es un buen día para empezar a hacer las cosas de forma diferente!.Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2021.

Pide un deseo y sopla!.

Learn how to be happy with what you have while you pursue all that you want. Jim Rohn Feliz día!!!!

¿Cómo ser más ECO friendly?

👉Ciudades como Barcelona con su proyecto Barcelona en Verde @barcelonaenverde trabajan en ello, con que la nueva normalidad sea más verde!. 😆👈 La guía ecológica de la ciudad condal: noticias, tips & guide. 🌳🌲☘️🍀🔝🔝🔝 Buenos días!!!!💚PrettyTapBioFiltro 100% biodegradable

💚El nuevo mantra de Wall Street: lo verde es bueno. 💚

Los banqueros de Wall Street creían hace años que la lucha contra el cambio climático preocupada a un nicho de clientes. Ahora lo ven como un valor en alza!. Y es que cuidar el medio ambiente es importante y cada vez más personas lo tienen en consideración. ✅😆 Feliz Pretty día!

Cuidar la biosfera, cuidar la salud

La salud humana no depende únicamente de lo que ocurre en el interior del organismo Y cuando nadie lo esperaba, llegó el coronavirus. El coronavirus no ha sido un accidente; es uno más en una larga lista de patógenos provocados por actividades humanas Si destruyen bosques y ríos, agotan recursos naturales y ponen en contacto …

Cuidar la biosfera, cuidar la salud Leer más »

Instálalo con un solo click!!!

Con solo un click olvídate de las botellas de agua!!!! 💧Saque el aireador del grifo de su hogar para ver si el grifo es macho o hembra. 💧Instale el conector que viene en la caja según las instrucciones de la base de la caja. 💧Instale el filtro hasta oír el “click”. No desinstale hasta el …

Instálalo con un solo click!!! Leer más »

Shopping Cart
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad