Términos y condiciones de venta

Envío

Enviamos sólo a España, el envío es gratuito. Los precios incluyen el IVA.
Plazo de entrega: España, de 48 a 72h laborables. Islas Baleares, 72h laborables. Canarias, 5 días laborables.

Cambios y devoluciones

Cumpliendo la normativa vigente usted tiene derecho a devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción. El artículo debe ser devuelto con el embalaje original y en perfectas condiciones.

No se permitirá la devolución de un producto si este ha sido usado debido a razones de protección e higiene salvo que el producto fuera defectuoso.

Si el motivo de la devolución es que el artículo está defectuoso o no corresponde al solicitado, Prettywater pagará los gastos de devolución y el nuevo envío.

Si el motivo es que usted no está satisfecho con el pedido, Prettywater le abonará el importe del artículo pero no los gastos de envío.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo medio de pago que utilizó el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales desde que recibamos el producto y hayamos verificado el estado del mismo.

Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad