Misión PrettyPlanet

botellas plástico evitadas

¡Reciclar plástico es importante,
no usarlo es mejor!

Nuestra misión es mejorar el medio ambiente contribuyendo a un menor consumo de plásticos y produciendo un filtro 100% biodegradable, compostable y biobasado.  Cada vez es más importante la cara de respetuoso con el medio ambiente para una empresa y es por eso que nos sumamos a ese cambio.

Somos los únicos en el mercado que tenemos un filtro 100% sostenible con el medio ambiente, y estamos investigando para producir toda la gama con ese material. Nuestros embalajes son de cartón reciclado y tinta negra natural.

Hemos colaborado con Barcelona en verde, que es una guía de la ciudad de negocios verdes, sostenibles.

También con la fundación Ecomar, que es una organización sin ánimo de lucro que tiene como próposito preservar la calidad del agua de los oceanos. Colaboramos con ellos donando un porcentaje de los filtros que vendamos, con lo que es el usuario a quien hacemos participe de esta colaboración.

tortuga bajo el agua

De cara a futuros proyectos pretendemos colaborar con alguna tienda ecofriendly como Ecohuella, sumandonos a su equipo de limpieza de playas de residuos.

Los números nos importan y de momento podemos decir que cada filtro dura 10.000 litros de agua, por lo que dejas de usar 5000 botellas de 2 litros.

¿Cómo beber agua sin usar plástico?

 
Si quieres saber cómo puedes evitar el agua embotellada y descubrir la alternativa que existe para beber agua sin plástico, estás en el lugar adecuado.

Agua embotellada

  • Ir a comprarla
  • Cargar con ella
  • Almacenarla
  • Reciclarla

Pretty Water

  • Instala fácil con un click
  • 100€ ahorro al mes
  • Sostenible:
    biobasado, compostable y biodegradable
Shopping Cart
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad