20%descuento

Prettytap Pro - Prettytap Medical
PrettyWer Pro - PrettyWer Medical

Y con cada compra una taza Prettywater de regalo

Taza PrettyWater

Disfruta el verano sin microplásticos

Sólo hasta el 31 de Julio de 2024

mejor agua filtrada

Revolucione el grifo de su hogar con la mejor solución de filtrado de casa

Hace unos años Pretty Water lanzó PrettyTapPro, filtro que utilizando la tecnología hospitalaria se vende en gran consumo. Esta fabricado con carbón activo que permite proporcionar un agua 100% pura, quita el mal sabor, los metales pesados, el cloro y los pesticidas y una membrana de microfiltración de 0,1 que proporciona un agua libre de virus, patógenos y microplásticos. Su duración es que filtra 12000 litros hasta colmatación, lo que significa que la membrana funciona hasta que deje de salir agua, lo que puede representar una duración de seis meses.

Seis meses lo que implica medio año. Además con el filtro PrettyTapPro se evitarán comprar botellas de plástico lo que implica una mejora para el medio ambiente y un ahorro económico en el bolsillo.

A medida que nos sumergimos en el ámbito de la filtración de agua en el hogar, queda claro que no todas las soluciones son iguales. Encontrar el mejor filtro de agua para el grifo del hogar se convierte no solo en una elección, sino en un punto importante para optimizar el bienestar de su familia. 

Tal como hemos mencionado cada filtro dura 12000 litros lo que implica aproximadamente dejar de usar 6000 botellas de 2 litros. Cada botella de 2 litros puede costar  aproximadamente 1 euro lo que implica un ahorro de 6000 euros. Y la tranquilidad de no tener que cambiar el filtro durante un tiempo prolongado del año!!!. El filtro PrettyTapPro es el mejor filtro para grifo.

Pretty Tap Pro

Filtro de agua para grifo. especial para profesionales y canal Horeca

Carrito de compra
Scroll al inicio