Día Munidal del Agua

Una taza prettywater de regalo
por cada pedido

20%descuento

Preetytap Medical y Prettytap PRO

Sólo hasta el 7 de abril de 2024

agua filtrada

Beneficios del agua filtrada: agua 100 % pura

  1. El carbon activo proporciona un agua libre del mal sabor, del cloro, de los metales pesados y de pesticidas.
  2. La membrana de microfiltración proporciona un agua libre de virus, patógenos, y microplásticos!
  3. Evitas ir a comprar botellas de plástico al supermercado.

El filtro de agua PrettyTapPro técnicamente proporciona una filtración en grado estéril según ensayo FDA-ASTM 838-05. Duración aproximada 6 meses. Y proporciona un agua 100% pura.

El agua es uno de los elementos más importantes para la supervivencia del ser humano y, sin embargo, hay muchas formas diferentes de obtenerla. Una de ellas es el agua filtrada, que hoy se ha convertido en una opción muy popular entre la gente de todo el mundo. El uso de máquinas de agua filtrada tiene muchos beneficios, como un mejor sabor, una mejor salud y un menor impacto ambiental.

En un mundo repleto de opciones, la búsqueda de una salud óptima a menudo nos lleva a lo básico. Imaginemos una sustancia tan fundamental, tan esencial, que su influencia en nuestro bienestar se extienda mucho más allá de la mera hidratación. Hoy profundizamos en las profundidades de la claridad, explorando los profundos beneficios de la purificación y el poder transformador del agua filtrada. Mientras navegamos por la intrincada red de tendencias y modas del bienestar, a veces la respuesta está en algo tan puro y directo como el agua que bebemos. El viaje para descubrir los beneficios del agua filtrada no se trata sólo de saciar la sed; es un viaje a un reino donde cada gota encierra la promesa de vitalidad y rejuvenecimiento. Únase a nosotros mientras desentrañamos los secretos ocultos dentro de este elixir aparentemente común, descubriendo un tesoro de ventajas que van más allá de la mera hidratación y se filtran profundamente en la esencia del bienestar holístico.

Motivos de beber agua filtrada

La inmensa mayor parte del agua de la red española ofrece garantías más que adecuadas para su consumo humano. También es cierto que en muchos casos, sus cualidades organolépticas son mejorables, ya que el agua no siempre es incolora, inodora e insípida. En según qué regiones, por ejemplo, transporta gran cantidad de minerales como la cal. Por poner otro ejemplo, también nos podemos encontrar niveles de cloro más elevados de lo normal en según qué situaciones. Por fortuna, podemos prevenir cualquier alteración de las propiedades del agua utilizando en el hogar filtros de agua, redundando en nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Puede que en la actualidad no notemos mejora en la salud pero, a la larga beber agua con cal puede que nos provoque la aparición de piedras en el riñón.

¿Qué es un filtro de agua y como funciona?

Un filtro de agua es un dispositivo que utiliza para limpiar el agua de cualquier impureza que pudiera contener. El agua, aunque sea potable puede contener impurezas, cloro, o elementos químicos, o microorganismos que pudieran reproducirse en la tubería si el agua viniera sin clorar, y que pueden alterar su sabor e incluso afectar a nuestra salud.

Su funcionamiento es muy sencillo tan solo se instala directamente a la grifería standard con un click. El carbono activo y la membrana de microfiltración harán su función para obtener un agua 100% pura.

En conclusión utilizar un filtro de agua tiene numerosos beneficios. El agua filtrada es una opción ideal para casa. Hay un tipo de filtro de agua que es el PrettyTapPro que es para profesionales que es el que aconsejamos.

Buenos días!!!!!

Pretty Tap Pro

Filtro de agua para grifo. especial para profesionales y canal Horeca

Carrito de compra
Scroll al inicio