¡Mamá se merece lo mejor!

En el día de la Madre, regálale salud y bienestar con el mejor regalo: Agua saludable

¡Mamá se merece o mejor!

30%descuento

Sólo hasta el 31 de mayo de 2024

Encuentran microplásticos en el agua embotellada de todo el mundo

En dicho artículo se hace pública la sorprendente noticia de la presencia generalizada de microplásticos en el agua embotellada “93% de las muestras procedentes de 250 muestras de 9 países en los 5 continentes”.

Los microplásticos son pequeñas piezas de plástico que contaminan el medioambiente.​ Las conclusiones de esta nueva investigación son alarmantes: casi todas las botellas de agua de las principales marcas contienen pequeñas partículas de plástico.

Aunque aún se debate a partir de qué tamaño puede considerarse microplásticos, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) utiliza el parámetro de menos de 5 mm de diámetro para clasificarlos – si bien existe una clasificación por tamaño entre, mega, macro, meso, micro y nano plásticos (los más pequeños).

Sólo una filtración técnicamente definida como absoluta, de muy baja porosidad y con un sistema de gestión de la calidad que asegure que todos y cada uno de los filtros fabricados son “íntegros”, hace que una filtración sea eficiente contra microplásticos.

Los filtros basados en carbón activo no pueden combatir los microplásticos: su tecnología no les permite retener partículas mayor esa 2 micras.

Leer más aquí.

Carrito de compra
Scroll al inicio