Covid-19 PrettyTapPro proporciona una filtración eficiente contra todo tipo de virus

En referencia a la actual pandemia decir desde PrettyWater que a fecha de hoy no existe ningún tipo de indicio científico que corrobore la presencia de Covid-19 en el agua de red o red de agua potable si bien se han detectado en diferentes países rastros minúsculos del mismo virus en la red de agua no-potable.

Según el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, dependiente del Ministerio de Sanidad, en su publicación científico-técnica actualizada del 4.4.2020 en relación con el Covid-19, aquí adjunta, define los coronavirus como virus esféricos de 100-160 nm de diámetro (página 11)

Nuestra referencia PrettyTapPro proporciona una filtración eficiente contra todo tipo de virus transportados por el agua proporcionando un agua 100% libre de patógenos.

Leer más.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad