pretty tap medical para pacientes inmunodeprimidos

Nuevos filtros Pretty Tap Medical y Prettywer Medical

Si bien el agua potable que llega a los hogares de Europa esta regulada legalmente, en el agua de red, hay múltiples gérmenes que en personas inmunodeprimidas pueden causar efectos nocivos incluso muy nocivos sobre la salud de los mismos. Cuando se detecta niveles altos de patógenos en el agua de un hospital la noticia aparece en los medios tomándose medidas inmediatamente, en otras muchas ocasiones la instalación de filtros de grifo y de ducha se hace de una manera preventiva.

Nuestra empresa está en los principales hospitales de España asegurando higiénicamente el agua de pacientes inmunodeprimidos tales, como oncológicos, quemados, radiados, trasplantados, pacientes covid-19, neonatos o simplemente personas que tras ser sometidos a cirugía tienen su sistema inmune débil. 

Es ahí donde la vida de un paciente inmunodeprimido está en juego donde se instalan nuestros filtros para agua en grifo y ducha y no cualquier otra filtración.

Muchas veces el paciente vuelve al hogar tras ser tratado con el sistema inmune débil o simplemente por su enfermedad está inmunodeprimido, es en esos casos para los que Prettywater ha creado las referencias PrettyTapMedical y PrettyWerMedical que aseguran absolutamente la calidad higiénica del agua que es consumida por estos.

Biogen Technologies fabrica y distribuye filtros en punto final hospitalarios en muchos Hospitales tanto nacionales como del extranjero.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad